FOLCITO 7(ll tri)...

 En esta pequeña parte hablare de como es buscar empleo; en estos "magnificos" tiempos .

empezaremos hablando  de que en ciertas empresas piden mucha experiencia, claro imaginando que es mi primera vez buscando trabajo , como obtener la experiencia si en requeridos sitios no me dan la oportunidad de poder nutrirme de aquello .. mas que todo prepararse mucho tiempo para no poder ejercerlo como es debido y peor aun si no estoy preparado o especializado en cierta área ,el trabajo actual es un tipo de trabajo que no asegura ni nuestra  "manutención, ni reproducción,   no genera ninguna estabilidad en las expectativas de vida. a diferencia de hace algunos años donde la demanda de empleo era aun mayor , y te daban la oportunidad si era debido y dejaban poder demostrarles que si eramos capaces para el cargo ,Antes el foco principal era establecer prioridades al proceso, y es que este es muy importante que le otorgaba un plus para la compañía. Ahora, lo principal es enfocarse en los resultados que se obtienen, sin dejar de lado por supuesto el proceso correspondiente , en mi caso mi recomendacion seria saber y estar capacitados en muchas areas , mientras mas uno sepa supongo que la oportunidad crece.





Comentarios

Entradas populares de este blog

FOLCITO 2

FOLCITO 4

FOLCITO 8 (ll tri)